Mucho público e importante tarde de Virgen de Sancho Abarca en Pozuelo de Aragón
- REDACCIÓN
- 14 ene 2024
- 1 Min. de lectura

Primeros compases de este 2024 taurino y con la poca programación de festejos se dieron citan en Pozuelo de Aragón (Zaragoza), números recortadores venidos desde diferentes puntos geográficos de España. Aficionados de aragoneses, navarros, valencianos y riojanos se pudieron ver en las calles de esta pequeña localidad zaragozana que duplico sus habitantes durante las tres sesiones de festejos taurinos programados.
Dos toros embolados a cargo de las cuadrillas de Borja y Taurinas Manera aglutinaron, además de frio, a mucho público. El festejo importante no obstante se lo llevo la sesión vespertina, donde la ganadería Virgen de Sancho Abarca, además de demostrar que tiene a sus reses bien alimentadas dejo constancia de que sigue creciendo en el festejo taurino popular. Buen lote seleccionó la ganadería taustana, con animales que embistieron a todos los cites, que aguantaron la valentía y poderío de dos cuadrillas de roscaderos y que incluso se pusieron de manos en varias tapias a la llamada de los espectadores.
Por lo general, festejos entretenidos sin percances serios pero con algún que otro susto, como el de un mozo que durante el festejo de la última noche fue prendido por el toro embolado, Imanol Sánchez, que actuaba como director de lidia estuvo rapidísimo y llego a tiempo para que todo quedará en un susto sin consecuencias.
Por L.E.




Comentarios